Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Samaná

Continuando con nuestra guía de las principales zonas turísticas de Santo Domingo hoy te informamos hacer de Samaná

En tu vuelo a Santo Domingo no puede falta una visita a esta bella península, con grandes atractivos turísticos que sin duda harán de tus vacaciones una grata estadía. Samaná cuenta con varios atractivos turísticos, entre sus principales están:

Bahía de Samaná.

Bahía de Samaná.

Playa Rincón, esta playa en especial esta considerar dentro de las más bellas del mundo, es de aproximadamente 3 kilómetros de aguas cristalinas y arena blanca, exuberante vegetación, bella vista a las montañas y un pequeño río por si deseas un baño de agua dulce hacen de esta playa una excelente opción para tus vacaciones.

Otro atractivo de Samaná es el Parque Nacional Los Haitises, este tour a cobra fuerza últimamente con el auge del Turismo Ecológico, en este parque podrás encontrar restos de los primeros habitantes, cuevas y exuberante vegetación, no olvides tu cámara.

Atractivos de Samaná: Cayo Levantado

Atractivos de Samaná: Cayo Levantado

Cayo Levantado aquí podrás practicar varios de los deportes acuáticos de Santo Domingo o simplemente descansar y admirar el paisaje, ya sea como tour o que te hospedes aquí, cayo Levantado es uno de los principales atractivos turísticos de Santo Domingo, muy recomendado.

Nuestra última recomendación en tu visita a Samaná son las ballenas Jorobadas ya sea que te gustan los animales o practicar el turismo ecológico este es uno de los tours mas impresionantes de Samaná, cada año un aproximado de 500 ballenas Jorobadas llegan a aparearse, si deseas ver este impresionante evento debes Volar a Santo Domingo entre enero y marzo, los guías para este tour están altamente calificados y el gobierno protege celosamente este bello tesoro.

Como veras Samaná ofrece una gran variedad de actividades, no dejes de visitarlo en tus próximas vacaciones.

1 comment

1 Cayo Levantado. | Viajes a Punta Cana { 06.08.10 at 11:37 am }

[...] Levantado, queda en una pequeña isla ubicada en la hermosa Península de Samaná,  en  Republica Dominicana, donde existe una vegetación exuberante, un calido clima, rodeado de [...]

Deja un comentario.