Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Provincia Independencia

La provincia de la  Independencia es la siguiente en nuestra nuestra guía de provincias de Republica Dominicana

La provincia de la Independencia está localizada al oeste de  Republica Dominicana y forma parte de las 31 provincias, la capital es Jimaní está cerca de la frontera de Haití.

Fue fundada el 29 de diciembre del año 1948, antes que existiera su creación Independencia formaba parte de la provincia de Baoruco.

La provincia de la Independencia limita con las provincias: Elías Piña y Baoruco, por el este limita con Barahona, por el oeste con republica de Haití y al sur con Pedernales.

Algunos aspectos históricos de la provincia Independencia, fue instituida en los terrenos que pertenecieron al Cacicazgo de jaragua que gobernó en épocas anteriores por el cacique Bohechio. El 18 de marzo del año 1943 por medio del decreto 229, la capital Jimaní fue cambiada en distrito municipal.

La provincia de la Independencia es un territorio con relieves, como  Sierra de Bahoruco que está localizada en el sur, contiene varias bifurcaciones y pequeñas elevaciones, que llegan hasta el Lago de Enriquillo.

El clima en estas zonas puede alcanzar las temperaturas de 36 grados.

Independencia no tiene muchos ríos el primordial de origen fluvial es el Río Escondido, que baja de la sierra de Bahoruco, nace desde el Puerto Escondido hasta la ciudad de Duvergé.

En Independencia hay poco progreso económico, pero a pesar de este problema tiene mucho tráfico comercial con Haití y con principalmente con Jimaní.

En la Provincia Independencia hay poco movimiento turístico, la mayoría de los visitantes van al lago Enriquillo, La Baría y un balneario de un río.

Esperamos que esta guía de Vuelos Punta Cana haya sido de utilidad para tu próximo viaje a Provincia Independencia en Republica Dominicana.

——-

En regiones como Provincia Independencia, es importante el desarrollo rural.

0 comments

No hay comentarios todavía...

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.