Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Playa Bayahibe

Continuando con nuestra guía de playas de Punta Cana, hoy “conoceremos” playa Bayahibe, ubicada cerca de la población La Romana al sur de la isla.

Playa Bayahibe tiene mucho que ofrecer a los turistas como: numerosas tiendas y galerías de arte, campos de golf o explorar el museo arqueológico. Además que playa Bayahibe esta rodeada por bellos hoteles con encanto, donde encontrarás diferentes tipos de alojamiento desde los más económicos hasta el famoso todo incluido.

Hermosa vista de la Playa Bayahibe

Hermosa vista de la Playa Bayahibe

Cuando visites playa Bayahibe te recomendamos combinar este tour con otros más, como los Altos de Chavón o el parque Nacional del Este que se encuentran muy cerca de esta playa.

Si eres aficionado al buceo, aquí encontrarás varias empresas que ofrecen este servicio y si eres principiante también podrás sacar la licencia de buceo sin mayor contratiempo. En el fondo se sus playas podrás apreciar los bellos arrecifes de coral y los peces multicolores.

Vista aérea de playa Bayahibe

Vista aérea de playa Bayahibe

Como ves, playa Bayahibe es un gran atractivo de republica Dominicana, no te lo pierdas en tu visita por la isla.

Playas en otros destinos:

¿Te interesa conocer otras playas? te recomendamos visites las hermosas playas de Cancún, y también aproveches esta guía de las playas de Menorca, esperamos te sean de utilidad.

——————————————————————–

1 comment

1 La Romana | Viajes a Punta Cana { 05.12.10 at 11:36 pm }

[...] donde están las playas más paradisiacas de la zona entre ellas están: la de playa Dominicus y la playa Bayahibe. También hay viajes en bote para conocer los alrededores o ir a  las islas Saona e Catalina. En [...]

Deja un comentario.

- Cruceros por el Caribe y el Mediterraneo