Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Parasailing Tour

Si te gustan las emociones fuertes, sentir la adrenalina por todo tu cuerpo o te gustaría contemplar las bellas playas de Punta Cana desde los aires, el Parasailing Tour es para ti.

Parasailing en Punta Cana: el tour con más adrenalina que puedas tomar.

Parasailing en Punta Cana: el tour con más adrenalina que puedas tomar.

¿En que consiste el parasailing tour? Consiste en que te montas a una lancha donde te pondrán un equipo amarrado a tu pecho con un paracaídas, los encargados del tour abren el paracaídas el cual se expande inmediatamente por el viento de las playas y después con unas poleas te van soltando todo lo que da la cuerda (que es bastante por cierto) hasta que te encuentras en el aire contemplando como un ave las bellas playas de Punta Cana.

¡Parasailing doble! la mejor experiencia para que compartas con tu pareja.

¡Parasailing doble! la mejor experiencia para que compartas con tu pareja.

El parasailing tour varía en tiempo dependiendo que con que empresa lo contrates, van desde 15 minutos hasta 45 y es una de las mejores experiencias que puedes vivir en tu vuelo a Punta Cana.  También existe la opción de parasailing doble para que puedas “volar” con tu pareja y mejorar la experiencia, los precios van desde los $45. Que lo disfrutes!

—————-

¿Desea conocer atractivos turísticos de otras ciudades? Te dejamos con una guía turística de Londres y también una guía de Roma una ciudad rica en historia y cultura.

0 comments

No hay comentarios todavía...

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.