Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

La Romana

La Romana es la capital de la provincial del mismo nombre. Es la tercera ciudad más importante de la Republica Dominicana y una de las principales zonas turísticas de este bello país.

La Romana tiene uno de los complejos turísticos más grandes de la zona, se encuentra a solo 5 kilómetros de la ciudad, con una dimensión de 2.833 hectáreas, cuenta con lujosos terrenos y villas, campos de golf, aeropuerto, lago, playas privadas.

Una de las playas más hermosas de La Romana es la playa Bayahibe.
Una de las playas más hermosas de La Romana es la playa Bayahibe.

Entre los principales atractivos turísticos en Romana estan:

Altos de chavón: es una pequeña localidad que es una imitación de un pueblo mediterráneo español o italiano donde todas las casas son construidas en piedra caliza. Desde el pueblo se puede observar el río Chavón, dándole una vista fascinante.

Muelle: durante el siglo pasado fue usado para el atraque de embarcaciones comerciales. Al superar su capacidad fue renovado para la llegada de barcos cruceros y tiene puestos comerciales.

A solo 20 minutos de distancia de La Romana se encuentra una pequeña población llamada Bayahibe, donde están las playas más paradisiacas de la zona entre ellas están: la de playa Dominicus y la playa Bayahibe. También hay viajes en bote para conocer los alrededores o ir a  las islas Saona e Catalina. En estas se puede disfrutar de sus hermosas playas, manglares y practicar deportes acuáticos.

Admira la bella arquitectura estilo medieval en La Romana.
Admira la bella arquitectura estilo medieval en La Romana.

La Romana cuenta con su propio aeropuerto construido muy al estilo de La Republica Dominica, con sus azoteas cubiertas de árboles de palma y sus terminales al aire libre. Siendo el quinto aeropuerto con mas concurrido de la Republica Dominicana.

0 comments

No hay comentarios todavía...

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.