Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Juan Dolio

Hoy queremos recomendarte una de las principales zonas turísticas de Republica Dominicana, se trata de Juan Dolio, un lugar fantástico, inolvidables para pasarlo a lo grande y a tan solo unos 24 kilómetros del aeropuerto la ciudad se encuentra para ofrecerte una comodidad de la que no querrás salir.

Juan Dolio: bello atardecer.

Juan Dolio: bello atardecer.

Un dato curioso de esta ciudad es que antes de llamarse Juan Dolió, era llamado “el corral” por que era habitado por indígenas, en los tiempos pre-colombinos.

Si tienes mucho entusiasmo en zambullirte en una diversión que nunca para, Juan Dolió tiene tiene diversión para niños, jóvenes, adultos y ancianos aquí encontraras una de la más hermosas playas de Republica Dominicana, con bellas aguas cristalina, y para los amantes del deporte posee bellos campos de golf.

Juan Dolio cuenta con una oferta hotelera para todos los gustos.

Juan Dolio cuenta con una oferta hotelera para todos los gustos.

Si deseas un poco de actividad nocturna Juan Dolio te ofrece vibrantes noches llenas de diversión, cuenta con uno los mejores casinos que es El Coral ubicado en la costa caribe, además de una gran variedad de discos para los amantes del baile.

Si buscas una ciudad con buen ambiente en Republica Dominicana no puedes perderte la oportunidad de visitar Juan Dolio y veras por que es una de las principales zonas turísticas del país.

0 comments

No hay comentarios todavía...

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.