Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Isla Saona

Lo mejor cuando viajar a Punta Cana es que la oferta de excursiones es muy variada y no suelen durar más de un día, así que podrás realizar diferente tipo de excursiones cada día, a continuación hablaremos de una excursión que sin duda será de tu agrado y es la excursión a la Isla Saona.

Vista aérea de la isla Saona

Vista aérea de la isla Saona

Está excursión te permitirá contemplar uno de los lugares más bellos de Republica Dominicana y es una de las excursiones favoritas por el turismo de Punta Cana, la Isla Saona se encuentra al sureste de la Republica Dominicana y es una de las más grandes de este país con 110 kilómetros de paradisíacas playas, encontraras una rica flora y fauna en este lugar como tortugas carey, manatíes, cotorra verde, jautia etc. y una fina arena blanca.

En tu excursión por la Isla de Saona no encontrarás edificaciones ya que es una reserva protegida, pero no te preocupes por la alimentación ya que las excursiones a la Isla Sona incluyen alimentación, en esta Isla podrás visitar manglares, bancos de peces no olvides tu cámara, la duración de la excursión a la Isla Saona es de aproximadamente 8 a 9 horas.

————

¿Buscas tours en otras ciudades? Te recomendamos Tours por Londres y también una guía de Turismo en Roma una ciudad rica en historia y cultura.

1 comment

1 Parque Nacional del Este | Viajes a Punta Cana { 01.14.10 at 7:41 pm }

[...] del Este, esta ubicado el suroeste de la isla, en la provincia de La Altagracia, cuenta con la isla Saona y el Cayo [...]

Deja un comentario.