Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Hato Mayor.

Te hemos preparado una guía de las provincias de Republica Dominicana, empezamos con la provincia del Hato Mayor.

Esta localizado al este de Republica Dominicana, la capital de esta región es el Hato Mayor del Rey. Fue fundada en diciembre 3 del año 1984, por medio de la constitución No 245.

Fiestas Patronales del Hato Mayor: Se celebra las fiestas patronales  los días del 23 al 30 de Septiembre, en honor a ‘Nuestra Señora de las Mercedes’ inmediatamente que el Hato Mayor fuera ascendido de distrito a provincia, con lo que se celebró con grupos folklóricos, juegos, bailes, y se le domino plaza de la cultura, a la que cada día se celebra a cada municipio de este país.

Reservas Naturales: En el sector del Hato Mayor, se encuentran parques de reservas naturales el más importante es el de Haitises que es una fuerte atracción al turismo ecológico, ya  que es una área protegida con una distancia de 206km cuadrados, Hato Mayor posee uno de los Patrimonios Naturales más importantes de toda Republica Dominicana.

Hato Mayor: Parque Nacional Haitises.
Hato Mayor: Parque Nacional Haitises.

Flora y Fauna: En el Hato Mayor se encuentra una variada gama de flora y fauna, ya que esta posee un bosque húmedo, uno de los principales es el parque nacional de Haitises este parque especialmente es para el turismo ecológico al que le gusta visitar en su ida al Hato Mayor. Uno de los árboles más grandes, son el de la Ceiba, el Mangle Blanco, caoba, y el Cedro. Entre las aves que se lograrán  hallar son la Garza del río, el rey congo.

Hato Mayor: Garzas Del Rio.
Hato Mayor: Garzas Del Rio.

Entre los reptiles que se alcanzan a encontrar es el lagarto terrestre. Y entre los mamíferos tenemos el murciélago, y el solenodonte.

Esperamos que sea de tu utilidad esta guía de la provincia del Hato Mayor, para tu próximo viaje a Santo Domingo

0 comments

No hay comentarios todavía...

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.