Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Constanza

Si deseas una opción diferente a las hermosas playas de Republica Dominicana o simplemente quieres conocer más de este bello país, hoy te informamos de un bello lugar llamado Constanza es un municipio de la provincial de La Vega en Republica dominica. Su  climas es caracterizado por calor durante el día y muy fresco por las noches. Teniendo  temperatura promedio es de 14 °C a 18 °C.

Gracias a sus bellas reservas naturales Constanza es uno de los mejores sitios para practicar el Turismo ecológico en Republica Dominicana.

Gracias a sus bellas reservas naturales Constanza es uno de los mejores sitios para practicar el Turismo ecológico en Republica Dominicana.

En Constanza es muy visitada por los turistas que estén interesados en las aventuras en la montaña o el Turismo ecológico. Ya que Constanza cuenta con las más valiosas reservas naturales del todo el país, estas son las del Valle Nuevo y Ebano Verde. Entre las más  importante de las reservas de Constanza son su aporte a la biodiversidad que se encuentra en el con plantas únicas en todo el mundo.

Los atractivos turísticos más destacados de Constanza son:

Aguas Blancas: son unas de las cascadas más impresionantes de todas las antillas. Este se considera el salto más alto en todo el Caribe. La primera caída tiene una longitud de 53 metros de altura y la segunda de 38 metros de altura. La temperatura promedio es de 10°C y esta a solo 16 kilómetros del centro de Constanza.

El Valle Encantado: Constanza siempre se puede percibir el olor a rosas y esta pintada de montacasinos. Camino al valle se puede observar los surcos de ajo, papas y apio. Haciéndolo un sitio perfecto para pasar las vacaciones.

Valle Nuevo: se hacen expediciones en carros todo terreno, para hacer visitas a los jardines y pirámides del parque. Siendo de las zonas mas frías del país a sido cuestión de estudio por las similitudes que comparte con Los Alpes.

¿Donde comer en Constanza? Los lugares más recomendados para comer son: Restaurante Lorenzo, La Montana, Los Niveles y Antojitos de Lauren. No olvides visitar este bello lugar en tu viaje a Santo Domingo.

0 comments

No hay comentarios todavía...

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.

- Cruceros por el Caribe y el Mediterraneo