Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Cayo Montecristi

Los cayos de República Dominicana son unos de los lugares favoritos por el turismo de Punta Cana para visitar es sus ratos de ocio o uno de los tours más solicitados por los que disfrutan del buceo.

Los cayos son pequeños paraísos ecológicos que albergan una gran diversidad de flora y fauna, el cayo  Montecristi es utilizado tanto como para actividades turísticas como científicas de biología marina.

Cayo Montecristi en Santo Domingo.

Cayo Montecristi en Santo Domingo.

Los cayos en Montecristi estan ubicados frente al final de la autopista Duarte los primeros cayos que se pueden divisar son el cayo Zapato y el cayo Fraile que son uno de los favoritos por los fotógrafos aficionados que visitan Punta Cana. Desde lo alto de este cayo puedes admirar la forma de los cayos vecinos como, como la isla Cabra utilizada para recolectar sal, si miras al oeste podrás observar los cayos los 7 hermanos otros cayos de gran biodiversidad y también muy importantes para el ecoturismo.

En uno de los cayos siete hermanos, el cayo Ratas también conocido como Pablillo encontraras un viejo faro que servia para guía a los barcos cuando en tiempos de la colonia los cayos de Montecristi eran de impórtate trafico de comercio.

———————-

¿Buscas tours en otras ciudades? Te recomendamos Tours por Londres y también una guía de Turismo en Roma una ciudad rica en historia y cultura.

0 comments

No hay comentarios todavía...

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.

- Cruceros por el Caribe y el Mediterraneo