Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Cap Cana

¿No conoces aún el nuevo complejo turístico de Punta Cana? Hoy te hablaremos de Cap Cana un complejo turístico inmobiliario ubicado en el corazón del Caribe y con un gran crecimiento apunta a convertirse en destino más exclusivo de Punta Cana.

Cap Cana lo más exclusivo de República Dominicana.

Cap Cana lo más exclusivo de República Dominicana.

¿Que significa Cap Cana? El origen de su nombre se debe a la palabra francesa “Cap” que significa cabo, ya  que está ubicado al este de la República Dominicana en una cadena de cabos llamada la Majagua y cana por el gran numero de palmeras que hay en sus playas.

El complejo turístico Cap Cana cuenta con 36,000 acres y ofrece increíbles vistas al mar caribe y una de las playas mejor cuidadas de Punta Cana. Si deseas alojarte en Cap Cana puedes disponer de hoteles que por el momento cuentan con 500 habitaciones, villas en alquiler o comprar tu propia villa con alrededor de 5,000 unidades residenciales.

¿Deseas practicar el famoso Punta Cana Golf? Ahora podrás hacerlo de la manera más exclusiva ya que  Cap Cana cuenta con tres campos de golf. Cap Cana también cuenta con una marina y todos los servicios que puedas necesitar en un radio de 400 kilómetros por el momento cuenta con 242 amarras para yates de hasta 60 metros de eslora.

Para los que gustan de la exclusividad el complejo turístico Cap Cana es la mejor opción, altamente recomendado en tus próximas vacaciones en Punta Cana.

———————-

Playas en otros destinos:

¿Te interesa conocer otras playas? te recomendamos visites las hermosas playas de Cancún, y también aproveches esta guía de las playas de Menorca, esperamos te sean de utilidad.

1 comment

1 Vuelos a Punta Cana 2010 | Viajes a Punta Cana { 01.05.10 at 5:39 pm }

[...] para tus vacaciones, playas, una constante inversion en sus playas como lo es el nuevo proyecto Cap Cana hacen que Punta Cana se mantenga a la vanguardia del turismo internacional y en este 2010 te ofrece [...]

Deja un comentario.