Todo para tu vuelo o viaje a Punta Cana: guía turística, vuelos, viajes, entretenimiento y más información de PuntaCana, Santo Domingo y la República Dominicana.
Viajes a Punta Cana - Sitio de Información Turística, Vuelos, Restaurantes, Entretenimiento
Viajes a Punta Cana - Inicio Viajes a Punta Cana - Vuelos Viajes a Punta Cana - Hoteles Viajes a Punta Cana - Restaurantes Viajes a Punta Cana - Playas Viajes a Punta Cana - Discotecas Viajes a Punta Cana - Lugares de Interes

Barahona

Barahona esta considerada una de las principales zonas turísticas de Republica Dominicana, Barahona es una provincia situada al suroeste de Santo Domingo, junto con las provincias de Bahoruco, Pedernales e Independencia, forma la región de Enriquillo.

Te recomendamos visites Barahona, una de las principales zonas turísticas de Republica Dominicana.
Te recomendamos visites Barahona, una de las principales zonas turísticas de Republica Dominicana.

La zona turística de Barahona se caracteriza por sus hermosas playas y selvas tropicales, el clima en Barahona es muy agradable con una temperatura promedio de 26 °C

Entre las principales playas de Barahona se encuentra las de San Rafael, El Quemaito, Saladilla, Los Patos y Paraíso. Siendo la más visitada la de San Rafael.

Y para los que gusta de practicar el turismo ecológico en Republica Dominicana, también en Barahona se encuentran las selvas tropicales de Sierra de Bahoruco, el parque Nacional Donald Dodd y la reserva biológica Padre Miguel.

Barahona cuenta con hermosas playas.
Barahona cuenta con hermosas playas.

Uno de los atractivos turísticos de Barahona es el Polo Magnético. Es posible ver un automóvil subir una cuesta con el motor apagado y sin nadie empujándolo.

Otro atractivo de Barahona son sus fiestas patronales, son parte de la tradición de Republica Dominica ya que cada pueblo de Republica Dominicana adopto un patron o Virgen del santoral católico. Siendo la patrona elegida en Barahona fue la Santísima Cruz. Se celebra su día el 3 de mayo.

0 comments

No hay comentarios todavía...

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.